Monday, August 16, 2004

entrada 32

Hace media hora alguien me ha hecho una perdida al móvil mientras estaba durmiendo y como por las noches nunca lo apago por que nunca se sabe lo que puede pasar o quien puede necesitar algo he hecho la perdida correspondiente.

La cosa es que no se quien narices era, por que no tengo el número desde el que llamaban así que el influjo de morfeo se ha esfumado y estoy intentando acercarme a mi récord de 720 puntos del solitario hasta que me vuelva a quedar sopa otra vez.

Como no había té he ido a por una infusión de anís estrellado.
Los estantes de mi cocina son como la botica de la abuela en versión veinte duros con vasos de nocilla reciclados.

Con esto me parece que pongo punto y final a mi fin de semana popi, que será que estaba yo tan feliz y tan popi por que luego me tocó ir a comprar compresas al super, eso sí, fuí con coletas, que ya que estamos no me peino dos veces.
Creo que está noche habré hecho sonreír a alguna persona, aunque luego he caído en que en vez de una tenía que haber sido dos por lo menos pero el radar a veces me falla...y encima se me amontonan los libros por leer y los mails que mandar. Si es que esto de autoincomunicarse al final es un desastre por que se te llena la habitación de calor con el pc y el soulseek puesto y luego haces unas fotos horrorosas!


Current mood: someone stole my pillow

0 Comments:

Post a Comment

<< Home